Falcao enfrentará de nuevo al Barça y en España ya recuerdan sus números contra los Azulgranas

Lo que dijo Falcao tras su segundo gol en 33 minutos con Rayo Vallecano


Radamel Falcao García todavía no ha sido titular con Rayo Vallecano. Apenas disputó los últimos minutos de dos partidos. En ambos entró y anotó. La segunda vez lo hizo ante Athletic Club y en San Mamés.

Triunfazo que dejó al equipo dirigido por Andoni Iraola en el top 4 de las posiciones de LaLiga. Campaña importantísima para el recién ascendido que hoy en día tiene la misma cantidad de puntos que Valencia CF y Real Sociedad. Los únicos que lo superan son Atlético de Madrid (14) y Real Madrid (13). Impresionante.

▶: Falcao García volvió a hacerlo ante Athletic Club

▶: Locura en Vallecas: las largas filas para comprar la camiseta de Falcao García

▶: Lautaro Martínez volvió a hablar de Falcao García como su gran ídolo

Ahí está gracias a ese 1-2 en San Mamés. Falcao García hizo el gol definitivo. Empezó el juego en la suplencia e ingresó a los 76 minutos en ligar de Unai López. Tiempo suficiente para él. Venía de marcar en sus primeros 10 minutos con el equipo. Lo hizo para cerrar la goleada sobre Getafe. Ahora para definir un triunfo.

Luego del partido la aparición de Falcao se dio en sus redes sociales. El mensaje fue sencillo: “Un gran trabajo de equipo. Supimos interpretar los tiempos del partido. Mostramos madurez, solidez y por sobre todo solidaridad.  Gracias a Dios por esta oportunidad. A Él sea la gloria”, escribió el Tigre.

El mensaje de Falcao tras su gol

 

La publicación de LaLiga por el gol de Falcao al Athletic

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente