Lautaro Martínez volvió a hablar de Falcao García como su gran ídolo


Radamel Falcao García sigue estando en boca de figuras del fútbol mundial. Ahora el turno fue una, vez más, para Lautaro Martínez, delantero argentino que milita en Inter de Milán, quien volvió hablar del ariete colombiano.

El argentino siempre ha mostrado su gusto por el las características del Tigre. Hace tres años lo dijo públicamente cuando vestía la camiseta del Racing, de Argentina. ” ¿Si me parezco más a Batistuta o al Kun Agüero? No, yo me quiero parecer a Radamel Falcao. Lo dije siempre. Lo sigo mucho, trato de imitarlo”.

+ Primer partido, primer récord para Falcao en Rayo Vallecano

+ Locura en Vallecas: las largas filas para comprar la camiseta de Falcao García

Ahora, este fin de semana se ratificó en sus ideales y volvió a hablar de su gusto por el goleador colombiano. “Mi ídolo era Radamel Falcao García. De niño lo admiraba cuando jugaba en Argentina en River Plate”, dijo Martínez en una entrevista para la Gazzetta dello Sport. , quien también aseguró que los únicos partidos que miraba por TV era cuando jugaba el Tigre.

En esta misma entrevista dio detalles de su corta conversación que tuvo con Radamel Falcao García en 2019, cuando se enfrentaron Colombia y Argentina en la Copa América, de Brasil. “Me lo encontré en la Copa América y le dije que cambiáramos camisetas”. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente