Las reacciones que ha causado el inicio de temporada de Falcao con el Rayo Vallecano

Las reacciones que ha causado el inicio de temporada de Falcao con el Rayo Vallecano


Radamel Falcao García es el protagonista de LaLiga de España desde que llegó al Rayo Vallecano, pues ajusta dos goles en la misma totalidad de partidos disputados, además que tan solo ha estado 33 minutos dentro de terreno de juego, pues en ambos casos ha ingresado desde el banco de suplentes.

Esto tiene a los medios de comunicación de ese país comentando de todo sobre el Tigre. La cuenta oficial del torneo en redes sociales, incluso ya le dio su mérito. “Un gol cada < 17 min.  100% acierto. Tremendo, Falcao…”, y “Rugidos de gol. ¡Qué bueno eres, Falcao! #LaLigaSantander”, escribieron.

En el reconocido programa El Chiringuito ha sido tema de conversación. De hecho, en los debates le han tirado fuerte al entrenador del Barcelona FC por no haber contratado un atacante de dicho nivel.

Próximo rival de Rayo Vallecano y Falcao García en LaLiga 2021-22 

Si eres del Rayo estarás feliz porque Falcao ha marcado un golazo prácticamente al final del partido y el Rayo se ha impuesto por 2-1 en San Mamés. Lo que hace tener un buen delantero en el equipo… a Koeman le faltan cuatro, por cierto”, expresó Josep Pedrerol, conductor del magazine.

Y continuó: “Enhorabuena al Rayo Vallecano, que con Falcao ahí lo tienes marcando goles. Acaba de llegar y venga, a meter goles”.

Sin embargo, otro de los periodistas de la mesa fue grabado en el momento en que el goleador de la Selección Colombia anotó el segundo tanto del compromiso ante el Athletic de Bilbao. En ese instante, el comunicador entró en ira y golpeó una silla. Hasta un insulto al aire lanzó.

Luego, en la emisión le preguntaron por su reacción. “Ha empezado muy bien el Rayo, el equipo de Iraola es un equipazo. Luego el Athletic ha mejorado, pero el árbitro ha añadido siete minutos bien añadidos, porque hubo diez cambios, y en el 96 ha aparecido Radamel Falcao como ya ha aparecido en 2012 en la final de la Uefa (Europa League)”, dijo.

Los portales tampoco se han quedado atrás. “EL TIGRE MATA AL LEÓN”, tituló AS. “EL TIGRE SE COME A LOS LEONES”, publicó Marca. Y por último, Mundo Deportivo añadió: “EL ‘TIGRE’ FALCAO MUERDE A LOS LEONES EN EL 96”.

Toda una revolución con el futbolista cafetero de 35 años que parece haber regresado a su lugar en el mundo, en el que ya había triunfado en el pasado con la camiseta del Atlético de Madrid y donde, por ahora, se le auguran solo éxitos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente