Falcao García rumbo a España para tratar sus lesiones

La versión que pone a Falcao García en la liga de Italia


Así como James Rodríguez, Radamel Falcao García también está impaciente por conocer el que será su nuevo equipo, pues solo restan dos días para cerrarse el mercado de fichajes en Europa.

El presente del Tigre con el Galatasaray es complicado. En el último juego de su equipo ante el Kasimpasa, por la tercera fecha de la Super Liga de Turquía, el colombiano no fue ni siquiera convocado.

+ Restan dos días de mercado: ¡Así van las negociaciones por James Rodríguez!

Esto incrementa las posibilidades de su salida del club turco y hay un rumor que lo vincula en un equipo italiano, pues lo del Inter de Miami y la MLS sería para después, teniendo en cuenta que Falcao se siente con nivel para seguir en la alta competencia en Europa.

Según BeIN Sports, ‘el ariete cafetero está siendo “ofrecido” en el Calcio en una transferencia que quedaría lista en los próximos dos días.

Por ahora lo único cierto del momento deportivo de Falcao García es su regreso a Selección Colombia, equipo con el que se reunirá en Bolivia para el juego de este jueves en la altura de La Paz por las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente