El plan de Cruz Azul para fichar a Falcao García en este 2023

¡La propuesta de Cruz Azul para convencer a Falcao!


A ese punto llegaría Cruz Azul para lograr el fichaje de Radamel Falcao García, AHORA, mientras sigue vigente en LaLiga. ¡Opinen!

Es versión del periodista Nahuel Ferreira, replicada en Bolavip México: “Falcao sigue siendo la principal opción para la directiva cementera, que incluso estaría dispuesta a mejorar el contrato actual del colombiano en el futbol español. Asimismo, las negociaciones entre clubes no serían difíciles, ya que Falcao no es primera opción para el entrenador Andoni Iraola”.

Más sobre la versión de Cruz Azul y Falcao

Cruz Azul busca un delantero y está dispuesto a dar un gran golpe en el mercado de fichajes. Apunta a un atacante extranjero. Primero se enfocó en el ecuatoriano Énner Valencia, recientemente protagonista en la Copa del Mundo. No logró avanzar por él. Y ahora hace el intento por el Tigre, quien a los 36 años se mantiene en la élite del fútbol mundial. Está en LaLiga con la camiseta de Rayo Vallecano.

Allí tiene contrato vigente. Lo renovó para competir en la temporada actual. Así que si Cruz Azul pretende ficharlo, deberá pagar la cláusula de rescisión (cifra no reveleda). Debe recordarse que esa misma vía la usó para llegar a Rayo Vallecano al rescindir con Galatasaray. Y eso, en el caso del elenco mexicano, sería algo que ya estaría negociando. Está dispuesto a todo por él y pendiente de conocer la opinión del colombiano respecto a dejar el fútbol español por el reto de ir a la Liga MX.

Cruz Azul hará todo lo necesario por tenerlo si es que recibe su visto bueno. Negociaría la cláusula con Rayo Vallecano y le mejoraría las cifras que ya tiene en España. La apuesta es grande en el elenco mexicano que ya tuvo, entre otros, a Teo Gutiérrez, Luis Amaranto Perea, Andrés Chitiva, Álex Castro, Carlos Lizarazo, Andrés Rentería, Edixon Perea, Martín Arzuaga y John Javier Restrepo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente