Foto tomada de: Twitter

La grave denuncia que hizo un compañero de Falcao contra el Rayo Vallecano


No todo es color de rosa en el Rayo Vallecano. Si bien en la parte futbolística la pasan de maravilla, en parte por la llegada de Radamel Falcao García y sus goles, en la administrativa están teniendo problemas por una grave denuncia que hizo uno de sus integrantes.

Jean Paul N’Djoli es francés y tiene 20 años. Llegó a España en búsqueda de una oportunidad para crecer en su carrera deportiva. Los reclutadores del club de Vallecas fueron hasta su ciudad el 19 de julio pasado y le hicieron una oferta. Tres días después firmó un contrato y le prometieron enviarle la copa firmada por las autoridades de la institución, pero antes de eso le pidieron que iniciara la pretemporada. Sin embargo, la firma nunca llegó.

Casi un mes después, el 17 de agosto, le entregaron el documento, pero tenía muchos cambios. El futbolista asegura que le pusieron la mitad de lo que había acordado en salario inicialmente. Con este escenario, el francés decidió denunciar lo sucedido y el equipo lo separó de los entrenamientos con el plantel.

¿Por qué el DT de Rayo Vallecano dice que “Falcao muchas veces no meterá goles”? 

Además, contó las malas condiciones en que lo tienen. “En el apartamento somos siete para cuatro habitaciones, hay dos baños, pero solo funciona uno. Hay un baño para siete jugadores que entrenamos a la misma hora. En dos de las habitaciones no hay ni cama, solo hay un colchón”, dijo al medio de comunicación El Larguero.

“Me gustaría sobre todo entender por qué. ¿Por qué me han propuesto un primer contrato y después de un mes otro diferente, sin ni siquiera decirme que no había sido firmado por su parte… ¿Por qué me dejan así un mes, jugando, conociendo a todo el mundo de la plantilla, incluso marcando goles? Sin ni siquiera poder hablar de eso con ellos…”, indicó.

Y continuó: “Tenemos un sofá en el salón, pero no nos podemos ni sentar porque hay agujeros. El club no le paga a la persona que viene a cocinar y a limpiar, entonces tampoco hace la compra porque no le pagan. Lógicamente no va a trabajar gratis para nosotros. Pagamos nuestra propia comida con el dinero que nos dan nuestras familias. A los más jóvenes tratamos de ayudarlos entre todos”.

Por ahora, Rayo Vallecano no se ha pronunciado oficialmente acerca del tema. No obstante, ya todos los portales replicaron la noticia.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente