El presente de Radamel Falcao García es una incertidumbre. En el Galatasaray se mantiene un tire y afloje con respecto al vínculo laboral del colombiano. Ahora, sería la esposa de futbolista la que habría hecho un comentario que terminó en polémica, obligando a que el representante del Tigre en Turquía saliera a aclarar la situación.
“Nos vamos esta semana. Juntos para siempre…”, escribió Lorelei Tarón, abriendo espacio para más dudas sobre la continuidad del samario en el club. “Si bien este comentario fortaleció las afirmaciones de separación entre el jugador y el equipo, Fanatik llegó detrás de las escenas de la historia. El representante en Turquía, del delantero de 35 años, Ahmet Bulut, dijo en un comunicado que los rumores de separación no eran ciertas”, refutaron en el portal Sporx.
Y es que todo indica que en realidad el atacante sí seguirá militando en el conjunto de Estambul, porque el técnico Fatih Terim le ha dado minutos en un par de partidos. La semana anterior lo puso en el duelo de la Europa League ante el Randers.
+ El futuro de Falcao García está complicado: otro candidato lo descartó
Mientras tanto, el máximo artillero de la Selección Colombia continúa entrenándose con los turcos y queriendo demostrar que tiene para aportarle al plantel.