¿Jugar una final con Rayo Vallecano, Falcao? Ahora está a un partido


Rayo Vallecano está en la semifinal de la Copa del Rey. Empezó a jugarla en condición de local ante Real Betis. Falcao estuvo 28 minutos en cancha.

El resultado no fue bueno para el local. Esta vez el que se impuso en el marcador fue Real Betis. Ganó por 1-2 con goles de Borja Iglesis y William Carvalho. El local empezó ganando con tanto a los 5 minutos. Lo hizo Álvaro García. Radamel Falcao fue suplente. Entró a los 62 minutos en lugar de Sergi Guardiola. El marcador no cambió.

Rayo Vallecano en la semifinal de la Copa del Rey: ¿Cuándo juega la revancha?

La única opción que le queda al equipo que cuenta con Radamel Falcao García de ir a la final de la Copa es imponerse en el juego de vuelta. Será el 3 de marzo cuando se presente en el estadio de Real Betis. Allá solo le sirve ganar, así sea en una posible definición por penaltis, para avanzar a la final de una Copa del Rey en la que ya no están FC Barcelona, Real Madrid ni el Atlético.

Los que quedan con la posibilidad de ser finalistas, además de Rayo Vallecano y Real Betis, son Valencia CF y Athletic Club. Ellos todavía no empiezan a definir su llave de la semifinal. Todo empezó con el juego en Vallecas en el que sorprendió el cuadro verde de Sevilla. A Falcao y compañía les queda una posibilidad de lograr el cupo histórico en una final.

Falcao y su temporada en Rayo Vallecano

El juego ante Real Betis fue su número 20 con el equipo al que arribó luego de rescindir contrato con Galatasaray. Lleva 5 goles. Se los hizo a Getafe, Athletic Club, Cádiz CF, FC Barcelona y Real Madrid. No anota desde el 6 de noviembre de 2021. La racha sin anotaciones ya llegó a 9 juegos, aunque solamente fue titular en 2 de ellos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente