Fin a la incertidumbre en Galatasaray: Falcao García definió su futuro

Incertidumbre total para Falcao. ¿Qué hará ahora?


La notificación oficial del club es un hecho. Le dijeron a Falcao que no es posible continuar con él en el Galatasaray. Debe buscar equipo.

No va más. No es posible contar con él, así tenga contrato vigente con el club turco. De acuerdo con los reportes contractuales que dan fe de su situación, Radamel Falcao se le vence contrato en junio de 2022 con el Galatasaray.

Ni así cambiarán de parecer en el club, donde ya se le ha comunicado al delantero colombiano de 35 años que es complejo asegurar su permanencia. “Hablé con Falcao y Feghouli. Tenían contrato, pero les dije que no era posible que pagáramos esos honorarios, que tenían que encontrarles un club”, declaró Burak Elmas, presidente del Galatasaray.

Falcao García y un mensaje para Caterine Ibargüen: “Mi admiración”

Ambiente tenso en Galatasaray: DT respondió por qué no puso a Falcao García en Champions

Esta es una nueva administración en la institución. Parte de su proyecto se basa en la reestructuración económica de la plantilla. Tener a Falcao representa unos 4 millones de euros al año, valor que no pueden cubrir en estos momentos.

Bajo las actuales condiciones, resta que Falcao y el club hagan oficial esta determinación, así como conocer cuál será el rumbo que tomará la carrera deportiva del delantero, por quien en algún momento (con bastante insistencia por demás) se llegó a decir que estaría listo para irse a jugar en la MLS.

Con 20 goles anotados desde su llegada al club en un total de 41 partidos, las lesiones complicaron su continuidad también. En total se perdió cerca de 40 compromisos por todas las competiciones, situación  que incide también en el anuncio hecho por parte del presidente de la institución.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente