Golazo de Falcao con el Rayo Vallecano al Barcelona

Golazo de Falcao con el Rayo Vallecano al Barcelona

El Tigre, en su ley. La Liga española es como ese lugar en el mundo que siempre le sienta bien a Falcao. La edad pasa, su calidad no. Golazo al Barcelona.

Ya había dado un anuncio con un remate que, desviado en un rival, complicó a Ter Stegen. Luego, como la jugada misma lo reclamaba, Falcao dio cátedra en el área. Desborde (Piqué quedó viendo un chispero) y gol. Balón a un rincón imposible.

Delirio en Vallecas. Júbilo absoluto por cuenta de Falcao García, quien le convirtió al FC Barcelona y con este tanto ya suma 4 en la actual temporada. La liga española también festeja el hecho de contar con un goleador que ha sido baluarte de la competición mientras estuvo con el Atlético de Madrid y ahora, cuando su carrera atraviesa un trayecto destinado al retiro, el Tigre sobrevive. Sus goles confirman el gran presente deportivo.

Rayo Vallecano, de momento, también celebra la importancia de un triunfo parcial que le sigue dando mucho oxígeno en una campaña cuyo principal y único propósito es conservar su lugar en Primera División.

Falcao, gol al Barcelona


Siguiente