En Turquía no superan a Falcao García: el tema del que todavía hablan en Galatasaray

Galatasaray tiene nuevos planes y parece que Falcao no cabe en ellos


Galatasaray quedó bastante golpeado luego del 5-1 que se llevaron de los Países Bajos cuando se enfrentaron al PSV en partido de la segunda ronda de la Champions League. Eso les sirvió para reforzar la idea que ya trían de un nuevo plan para reestructurar la nómina.

El Tigre no estuvo como titular en dicho duelo y apenas pudo entrar en los minutos de reposición al final. Esto hace que desde Turquía se piense que sigue en entredicho su continuidad, pues además, el entrenador Fatih Terim está urgido de resultados, por lo que necesita poner en marcha alguna estrategia funcional.

“Una plantilla joven, hambrienta de éxito, altamente competitiva, dinámica’ se formará despidiéndose de nombres que Fatih Terim no tenía en cuenta en la plantilla”, explicó el portal Sporx, donde se asegura que el DT estaría buscando integrar juveniles que estén dispuestos a darlo todo por el club.

Difícil situación para Falcao García y Galatasaray en la Champions League 

El tema con el atacante cafetero es que ya tiene más de 30 y su salario es alto. “Por la edad y el costo de Radamel Falcao de 35 años; Ryan Babel de 34 años; y Sofiane Feghouli de 31 años, si los caminos pueden separarse, la edad promedio bajará aún más”, agregó el medio.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente