Falcao y su mensaje de apoyo a las jugadoras de la Selección Colombia
Foto tomada de: Twitter

Galatasaray, sin dinero. ¡Y culpan a Falcao!


Falcao no es muy bien recordado en el Galatasaray, en especial por sus dirigentes más cercanos a la institución, de los que suelen revisar con lupa los ingresos económicos de los equipos.

Uno de ellos, Turcan Bolayır, miembro de la junta directiva de Galatasaray, arremetió contra Falcao por el alto costo que supuso sostenerlo a él durante su estancia en el club.

Falcao García y un futuro incierto por sus lesiones

¿Fin de su ciclo en Selección Colombia?: Falcao García respondió

Además, los resultados deportivos del jugador tampoco fueron los mejores, con cerca de 45 partidos ausente a causa de las constantes lesiones.

“El dinero de Galatasaray se quemó en la transferencia de Falcao. No jugó 29 partidos. El hombre ya está lesionado. El dinero de Galatasaray está siendo desviado”, afirmó el directivo, a disgusto con el costo que implicó para el club el sostenimiento del ahora atacante al servicio del Rayo Vallecano.

El club Turco adquirió al Tigre por un valor cercano a los 10 millones de euros. También era uno de los jugadores con la ficha salarial más alta de la institución. Jugó 43 encuentros por todas las competiciones y marcó 20 goles, con 3 asistencias.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente