Fredy Guarín y la invitación a Falcao para llegar a Millonarios

Fredy Guarín y la invitación a Falcao para llegar a Millonarios


Después de muchos años compartiendo en Selección Colombia, el sueño es poder jugar junto en el equipo del cual ambos son hinchas: Millonarios FC.

Fredy Guarín, a sus 34 años, cumplió la promesa que hizo hace mucho tiempo y firmó contrato con Millonarios, equipo del que es hincha. Sin embargo, unas semanas después de su llegada ha presionado a un jugador para que también firme por el equipo capitalino: nada más y nada menos que a Radamel Falcao García, quien también ha manifestado su deseo por vestir la camiseta ‘albiazul’.

+ Millonarios no podrá jugar el partido de la fecha 2 de la Liga Betplay

+ Fernando Uribe y el porqué se enamoró de Millonarios

+ Nicolás Vikonis, otro que le hace ‘coquitos’ a Millonarios

Cuando se oficializó lo de Millonarios, hablamos con Falcao. Le dije: ‘’Tigre’, ya es hora de que venga, yo ya estoy aquí, como lo hemos hablado’. Espero que venga antes de que me retire. Desde siempre hemos hablado de compartir equipo en Millonarios“, dijo el veterano volante en medio de una rueda de prensa.

Entre tanto, se conforma con uno de sus compañeros, Cristian ‘Chicho’ Arango, pues asegura que tiene cosas parecidas al goleador histórico de la Selección Colombia. “El ‘Chicho’ tiene mucho talento, me recuerda al ‘Tigre’ Falcao cuando entrenamos”, dando un juicio de valor importante para el delantero, quien ha sido una de las figuras recientes del club.

Por último, se refirió a los motivos que lo llevaron a desarrollar el amor por Millonarios. “Es un sueño desde niño jugar en Millonarios. Estoy disfrutando cada día con el equipo de mis amores. En mi casa la familia de mi papá todos son de Millos. En la casa mi papá es demasiado aficionado al fútbol y nos inculcó desde niños ese amor”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente