Falcao García y su posible reemplazo en el Galatasaray

Formaciones. Kayserispor vs. Galatasaray. Falcao, titular


Por la fecha 30 en la Superliga de Turquía juegan Kayserispor vs. Galatasaray. Falcao García ha sido confirmado en la nomina titular.

No era para menos, ya que en la anterior jornada hizo doblete. Su condición de goleador sigue intacta y aunque le falte más rodaje en la parte física, dado el tiempo de inactividad que tuvo por lesión, Falcao no deja de ser un jugador clave para el Galatasaray.

El Tigre repite en la alineación principal de un equipo al que le urge sacar un triunfo como visitante en esta oportunidad. Solo de esta forma seguirá prendido en la disputa por el primer puesto, donde Besiktas ya ha sacado ventaja con 63 puntos contra 58 del Galatasaray.

+ Galatasaray despidió a un compañero de Falcao por hablar mal del club

+ Falcao García fue la gran figura de Galatasaray contra Sivasspor

Además, si por alguna razón le es difícil permanecer con opción de campeonar, al cuadro dirigido por Fatih Terim le quedaría como “premio de consolación” el cupo a la UEFA Champions League, donde el fútbol turco solo tiene dos cupos, repartidos entre primero y segundo de la clasificación general.

Los números de Falcao en esta temporada muestran que tiene 11 partidos jugados en la Superliga, con un registro de 7 goles. En 7 de esos compromisos partió como titular. Finalmente, como dato para destacar aquí, lo siguiente: Kayserispor no ha ganado sus últimos 7 partidos contra el Galatasaray.

De acuerdo con la programación oficial, sobre las 11:00 a.m., hora de Colombia, debe comenzar este compromiso, cuya posibilidad de verlo por televisión es mediante la señal del canal WIN Sports +.

Formaciones. Kayserispor vs. Galatasaray

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente