Presidente del Galatasaray dejó en evidencia a Falcao y el dineral que le paga

“Fatih Terim despidió a Radamel Falcao García”


Apareció tal información en la prensa turca. Literal. Así lo publicó el diario Milliyet sobre la actualidad de Falcao García y Galatasaray. Insisten en que el DT no contará más con el goleador histórico de la Selección Colombia.

Pasó la segunda temporada del Tigre con el cuadro turco. En ella disputó 18 partidos e hizo 9 goles. En total en los dos años que tiene en el club suma 20 anotaciones y 40 juegos entre todas las competencias. Pero más allá de eso, la aparente inconformidad del entrenador con el jugador se basa en sus ausencias por lesión. Han sido varias.

▶: Buenas noticias: Falcao García superó el COVID-19 y ya entrena con Galatasaray

▶: El fichaje de Falcao García a Galatasaray “se dio por las redes sociales” y no por convicción

▶: “Quiero aprender mucho de Falcao. Lo veo como un ídolo”

De ahí lo que hoy se publica en la prensa deportiva turca. “Se supo que Fatih Terim despidió al jugador de 35 años y transmitió su decisión al presidente Elmas”, publicó Milliyet en su versión web. Es algo que habría pasado durante la semana y que, aseguran, se conocería oficialmente en los próximos días. En este punto hay que recordar que Falcao García tiene contrato vigente con el equipo.

Por ende lo que se agrega en la información de Milliyet: “Con esta operación, la administración hizo cálculos para deshacerse del alto costo de los 5 millones de euros anuales que cobra el delantero. No pudo responder a las expectativas y provocó una gran decepción”. Sus números son buenos, pero el entrenador necesita contar con él de manera más constante. Por ahora no se logró en 2 temporadas.

Las versiones de la prensa turca sobre Falcao García, Fatih Terim y Galatasaray

Goles, Asistencias y Mejores Jugadas de Falcao con Galatasaray en 2019-20 (Resumen FutColombianos)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente