Con Falcao en cancha, Rayo volvió a zona europea

Falcao y su efecto en Rayo Vallecano: el dato histórico que lograron en LaLiga


Radamel Falcao García se convirtió en el acierto de la temporada para el Rayo Vallecano. Desde que llegó, la motivación y el rendimiento del equipo aumentó. Sus goles han aportado triunfos y su liderazgo hace que el grupo funcione de mejor manera.

Es por eso que resultados hablan por sí solos, permitiendo que el club esté logrando una campaña única en su historia. “Es el mejor arranque histórico del Rayo Vallecano en el estadio de Vallecas, en la Primera División”, explicaron en el portal Unión Rayo.

Y es que por ahora, el conjunto Franjirrojo se ubica en la sexta posición de LaLiga, de España, con 16 unidades, y está a tan solo un punto de los cupos a Champions League. “Cuatro victorias en cuatro partidos como local, unos números que ilusionan mucho a la afición. Además, el porcentaje de acierto es muy alto, con 21 tiros a puerta y 12 goles marcados, siendo el equipo más goleador“, agregaron en el medio de comunicación.

Falcao García sigue causando locura en España: ¡Se agotaron sus camisetas! 

En el artículo resaltaron el poderío en casa. “Vallecas es inexpugnable para que marquen los equipos rivales, tan solo dos goles recibidos. La permanencia pasa por hacerse fuertes en casa y por ahora, los de Iraola lo están haciendo”, concluyeron.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente