Presidente del Rayo Vallecano comparó a Falcao García con Pelé

Falcao, titular en Eliminatoria luego de 4 años y el gol que tiene ante Uruguay


Una de las grandes sorpresas en la titular de la Selección Colombia es la presencia de Radamel Falcao García. El Tigre vuelve al 11 de la Tricolor en partido de Eliminatoria luego de 4 años y lo hace en un momento en el que está haciendo goles con Rayo Vallecano.

Son 3 en 4 partidos. Demostró estar en un gran nivel tras el cambio de equipo. Salió de Galatasaray, retornó a LaLiga y allí está marcando la diferencia con anotaciones. Eso llamó la atención del DT Reinaldo Rueda quien optó por citarlo nuevamente, ahora dándole un lugar en el 11 titular que en juegos de Eliminatoria no tenía desde el 10 de octubre de 2017.

▶: La foto de Duván Vergara el día en que juega la Selección Colombia

▶: Carlos Cuesta: el central que llega con los mejores números a Selección Colombia

▶: “James se equivocó, pero lo necesitamos así sea en el banco”

Ese día Falcao jugó ante Perú en Lima. Fue su octavo compromiso en el camino a Rusia 2018 y el último. Ahí se definió la clasificación de la Tricolor a otra Copa del Mundo. Para él fue una Eliminatoria con un par de anotaciones. Se las marcó a Brasil y Paraguay. En la actual lleva una (vs. Chile). Va por más que le permitan superar el rendimiento de la anterior y en el caso puntual del juego ante Uruguay, volver a marcarle tras el tanto que le hizo en septiembre de 2012.

Eso fue en un 4-0 de la Selección Colombia a Uruguay en el que él abrió el camino a los 2 minutos. De momento es el único tanto que tiene el Tigre jugando ante los uruguayos en partidos oficiales. Hoy tendrá la posibilidad de buscar más anotaciones que, además, lo alejen de los demás en el hecho de ser el goleador histórico de la Tricolor.

El gol de Falcao García a Uruguay (2012, Gol Caracol)

Mensaje de Falcao García antes del partido

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente