El equipo sudamericano que buscó a Falcao García pero...

Falcao, sus goles y el registro que no tiene nadie más en LaLiga actual


En España se destaca la estadística que pone a Falcao García con un mejor registro anotador que todos los demás goleadores del certamen. El Tigre viene de marcarles a Barcelona y Real Madrid.

Con ese par llegó a 5 goles en la competencia. Los hizo en 8 partidos, aunque en realidad jugó solamente 334 minutos. Ahí está el registro por el que les gana a los demás. Es que tiene un promedio de gol impresionante: ¡Marca cada 66,8 minutos! Gracias a eso está considerado como el atacante más efectivo dentro de aquellos que ocupan los 10 primeros lugares de la tabla de artilleros.

▶: Tite elogió a la Selección Colombia: “Va a estar en la Copa del Mundo”

▶: El arquero de Selección Colombia que entrenó con el primer equipo del Arsenal

▶: Selección Colombia: ¿Es el momento de Jhon Lucumí?

El primero de ellos es Karim Benzema. El francés con presente en Real Madrid tiene 10 anotaciones que hizo en 972 minutos. El promedio es de un gol cada 97 minutos. Después están Luis Suárez, Raúl de Tomas y Vinícius Junior, también con 7 anotaciones y promedios que los tienen lejos de Radamel.

El goleador histórico de la Selección Colombia está séptimo en la tabla general. Por encima suyo en la cantidad de goles (no en promedio), los otros que están son Oyarzábal (Real Sociedad), y Memphis Depay (Barcelona). Él está a un gol de igualarlos, aunque por ahora no podrá hacerlo ya que la lesión que lo sacó de la Selección Colombia lo tendrá inactivo durante un mes en el que se perderá juegos de Rayo Vallecano.

Los goleadores de la LaLiga 2021-22

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente