Falcao saluda a la afición del Rayo Vallecano

Falcao saluda a la afición del Rayo Vallecano


Rayo Vallecano, en lo que era aun secreto a voces, por fin dio la noticia. Para los más escépticos ya es confirmado el fichaje de Falcao.

El club español, que compite en Primera División, refuerza su plantilla con un elemento importante, de experiencia y útil de cara a los desafíos que le esperan al Rayo Vallecano, cuya prioridad es conservar su asiento en la máxima división del fútbol español.

“Hola Rayistas. Soy Radamel Falcao y estoy muy feliz de convertirme en jugador del Rayo. No veo la hora de vernos en Vallecas. Un abrazo grande para todos”, fue el mensaje del delantero colombiano, quien se encuentra concentrado con la Selección Colombia.

En la web oficial del club no hay más información relacionada con el tiempo de duración del contrato, ni demás aspectos contractuales. Radamel llega tras una experiencia un tanto compleja en el Galatasaray, del que salió, entre otras cuestiones, por un tema económico. Allí se dijo que su ficha era de un valor complejo de sostener. Una carga salarial que, sumado al desempeño deportivo del último año (permaneció mucho tiempo lesionado), dictaron el camino rumbo a su despedida.

Falcao sobre su carrera: “Como si el futbolista pudiera decidir dónde trabajar”

El mensaje de Falcao a la Selección Colombia por el resultado en Bolivia

En el Rayo Vallecano Radamel tendrá como entrenador a Andoni Iraola, quien fue exjugador del Athletic de Bilbao, entre otros. Viene de conseguir con el cuadro de Madrid el ascenso a la máxima categoría.

Por otra parte, el club también confirmó el fichaje de otro colombiano, el arquero Iván Arboleda, quien firmó por un año.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente