FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Falcao, Rayo Vallecano y el fin del invicto de Real Madrid


¡Sorpresa en LaLiga! Al fin alguien le ganó a Real Madrid y de qué forma. Falcao estuvo en cancha. Ahora el líder es el Barcelona.

Así quedaron las cosas al final de la Fecha 13. El conjunto culé tiene 34 puntos y Real Madrid se quedó con 32. Perdió tras 12 compromisos. Y en el caso de Rayo Vallecano, llegó a 21 que lo ascienden a la octava casilla. ¡Todo muy parejo en el certamen! El equipo que cuenta con Radamel Falcao García dio la gran sorpresa de la fecha.

Así le ganó Rayo Vallecano a Real Madrid

Lo hizo por 3-2 en el marcador. A los 5 minutos ya estaba ganándole con gol de Santi Comesaña. Luego hubo remontada. El elenco que dirige Carlo Ancelotti estuvo ganando por 1-2 a los 41 minutos. Volteó el resultado con goles de Luka Modric (penalti) y Eder Militao. Sin embargo, ni siquiera pudo irse ganador al entretiempo. Terminaron 2-2 con tanto de Álvaro García a los 44 minutos.

El tanto definitivo lo hizo Óscar Trejo a los 67 minutos. Para ese entonces no había entrada Falcao a la cancha. El samario lo hizo para el cierre. Ingresó a los 88 en lugar de Sergio Camello. Fue el quinto cambio. Uno estratégico para el remate del compromiso. Todo salió acorde al plan. Rayo Vallecano ganó. Un triunfo importantísimo para Rayo Vallecano y la temporada en sí.

El dato destacado de Rayo Vallecano

Lo recordó @2010MisterChip al confirmarse el 3-2: “Enorme el Rayo que ha empatado en el Camp Nou, ha empatado en el Nuevo Metropolitano y se ha cepillado al Madrid”. Recordemos que en el segundo de esos partidos hubo gol de Radamel Falcao García.

El momento de la entrada de Falcao (ESPN)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente