Con Falcao en cancha, Rayo volvió a zona europea

Falcao, nominado a jugador del mes de septiembre en La Liga


Tras el buen arranque de temporada del delantero colombiano con el Rayo Vallecano, ha aparecido como nominado a jugador del mes en La Liga.

Este mes de septiembre, se han jugado 4 fechas de la primera división de España, donde el delantero Radamel Falcao García tuvo la oportunidad de volver a sumar minutos y nuevamente marcar gol. De esos 4 partidos, el colombiano jugó en 3 ocasiones con el Rayo Vallecano, anotando en cada uno de ellos.

En Turquía y Galatasaray ya extrañan a Radamel Falcao García

Por esto, desde la LFP y EA Sports han hecho la preselección para elegir al mejor jugador del mes, donde fue incluido. Habrá una votación entre los aficionados para seleccionar al ganador y tendrá que competir contra varios jugadores que también se destacaron con sus respectivos clubes.

Los nominados a jugador del mes son:

Karim Benzema – Real Madrid

Memphis Depay – FC Barcelona

Mikel Oyarzabal – Real Sociedad

Falcao García – Rayo Vallecano

Rafa Mir – Sevilla

Geronimo Rulli – Villarreal

William José – Real Betis

Mucho tiene que ver esto con los jugadores regulares de FIFA 22, quienes también entrarán en la votación para luego hacer algún SBC (Desafíos de Creación de Platilla) para obtener una carta especial del futbolista seleccionado. Puede votar a través de este enlace.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente