Falcao García: "El Rayo es una gran oportunidad para mi carrera"

Falcao García ya lo confirmó en redes sociales: jugará en el Rayo Vallecano


Al fin el futuro de Radamel Falcao García se definió en el último día del mercado de pases. El Galatasaray anunció el final del contrato con el delantero colombiano este martes y comenzaron los rumores que lo acercaron a un regreso a Madrid, ciudad en la que fue feliz por unos años, cuando vistió la camiseta del Atlético.

“La operación se ha cerrado a última hora y será oficial en las próximas horas. El acuerdo entre club y jugador era total, pero las dudas en el Rayo Vallecano han hecho que hasta el final no se haya definido”, explicaron en el diario español Marca.

Aunque el club Franjirrojo no se ha pronunciado aún para confirmar al atacante samario, este sí dejó una pista bastante diciente. Este miércoles muy temprano, el futbolista tuiteó dos emoticones: un rayo y un tigre. ¡Listo! ¿Para qué más pistas?

“Era mejor que Falcao hubiera venido a Millonarios que ir a Rayo Vallecano” 

Cabe recordar que el máximo goleador de la Selección Colombia se encuentra actualmente concentrado precisamente con el combinado patrio en Santa Cruz de la Sierra, en donde prepara el compromiso ante Bolivia de este jueves, por la novena jornada de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente