falcao garcia contra el celta de vigo

Falcao García y su destacado partido ante el Celta de Vigo de Jeison Murillo


En el término de la fecha 12 de LaLiga 21/22 se enfrentó el Rayo Vallecano ante Celta de Vigo y tuvo a dos colombianos en cancha. Por el lado del local, Falcao García, mientras que en el visitante estuvo Jeison Murillo.

Fue un partido de mucho roce en la mitad de la cancha con dos equipos cuyo objetivo es parecido en la liga española. Falcao García tuvo pocas opciones de gol en la primera mitad y fue víctima de dos faltas sin el balón a los pies, una de ellas pudo haber sido penalti.

+ ¡Falcao García fue elegido como el mejor jugador de septiembre en Rayo Vallecano!

El segundo tiempo fue más de lo mismo y Falcao tuvo más trabajo defensivo que ofensivo tras el incremento en el rendimiento del cuadro de Vigo en la parte complementaria.

Finalmente, en medio de los aplausos, el Tigre fue sustituido al minuto 73′ por Bebé  en el juego que no pasó del 0-0. Con este resultado, el cuadro de Vallecas quedó en la sexta casilla con 20 puntos, mientras que Celta es 14 con 11 unidades.

La próxima salida para Radamel Falcao García será ante nada más y nada menos que el Real Madrid. Este está programado para disputarse este sábado 6 de noviembre y en el mítico estadio Santiago Bernabéu a las 3:00 p.m. (hora colombiana).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente