Falcao García y los 3 equipos que hoy son opciones para ficharlo

Falcao García y los 3 equipos que hoy son opciones para ficharlo


Según Gianluca Di Marzio, periodista italiano experto en fichajes internacionales, está cerca de definirse el futuro de Radamel Falcao García, quien saldrá del Galatasaray.

Hoy es el último día del mercado de pases en Europa y se definirá el futuro de varios futbolistas, entre ellos el del Tigre Falcao García, quien ya fue notificado que no quieren seguir con él en el cuadro turco.

+ Cristiano Ronaldo ya es del United: “Sir Alex, esto es por ti”

+ Oficial: ¡Nuevo equipo para Santiago Arias!

Ante esto, se conoció por parte de Gianluca Di Marzio que hay tres equipos interesados el el ariete colombiano. Se trata del Rayo Vallecano (España), además de Venezia y Genoa (Italia).

Sin embargo, estas ofertas, a hoy, son muy difíciles de concretar, pues Radamel Falcao García todavía tiene contrato vigente con Galtasaray y desde ya negocia una rescisión del mismo para llegar como agente libre a cualquier equipo. Esto aún no sucede y mientras se concreta esto, se termina el mercado de pases.

Cabe recodar que si queda libre, habrá otra ventana dedicada para solo fichajes de futbolistas sin contrato y ahí Falcao tendrá más tiempo de elegir su futuro.

Calciomercato escribió que los dos clubes italianos estaban dispuestos a pagar un salario de alrededor de 1 millón de euros netos por temporada por el colombiano de 35 años, pero nada que hacer. El acuerdo para la rescisión del contrato de Falcao con el Galatasaray aún está lejos y con toda probabilidad no llegará hoy”. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente