Falcao García, Millonarios y los otros rumores de su futuro

¡Falcao García y la verdad sobre su lesión!


No juega desde el 5 de noviembre y ahora se ha conocido la verdad sobre la lesión de Radamel Falcao García. La reveló Galatasaray, confirmando que el Tigre seguirá afuera de la competencia.

Pasó más de mes y medio del momento en el que Falcao García se lastimó en un entrenamiento. A partir de ahí la comunicación del club turco fue escasa en el ámbito público. El futbolista no se unió a la Selección Colombia y se ha mantenido sin jugar durante varias semanas. Eso sí, el alcance de la molestia no había sido revelado.

▶: Falcao, a pesar de la lesión, sigue siendo el jugador más determinante del Galatasaray

▶: Falcao García dio pistas de lo que será su futuro en Galatasaray: ¿Se va?

▶: Uy, ¿Cómo así? Ni el DT de Galatasaray tiene la respuesta sobre Falcao

Solo ahora pasó. Galatasaray rompió el silencio a través de una comunicación oficial en la que dio el parte médico de todos sus futbolistas lastimados. “Radamel Falcao García, quien continuó su tratamiento por distensión de segundo grado y sangrado en el grupo muscular anterior superior derecho, continuó con los estudios de adaptación de campo en el programa que le prepararon, luego de participar con el equipo en el departamento de calentamiento”.

Dando tales detalles, también se confirmó que el goleador histórico de la Selección Colombia no será de la partida en el compromiso que tiene Galatasaray por la fecha 14 de la Superliga Turca ante el Göztepe (martes 22 de diciembre).

La temporada de Falcao García con Galatasaray

Más allá de llevar ya varias jornadas sin acción, el Tigre sigue siendo el goleador del equipo. Hizo 5 tantos en 6 partidos. La escuadra está segunda en la tabla de posiciones, a 3 puntos del líder Alanyaspor y con un partido menos.

Los dirigidos por Fatih Terim dejaron de contar con Falcao García desde el encuentro ante el BB Erzurumspur empezando noviembre. Ese día él marcó y salió expulsado. Luego se lastimó en una práctica. En total disputó siete partidos. Suma cinco goles y dos asistencias entre certámenes locales y lo que alcanzó a durar el equipo en la Europa League.

Galatasaray y el reporte de sus futbolistas lesionados

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente