Falcao, solo por detrás de Ansu Fati en un importante promedio

Falcao García y la nueva posición del Rayo Vallecano en la LaLiga


Temporada histórica para el Rayo Vallecano y Radamel Falcao García en LaLiga 21/22. Volvieron al triunfo y ascendieron notablemente en la tabla de posiciones.

Con gol del Tigre, el Rayo Vallecano venció 3-1 al Cadiz en el juego válido a la séptima fecha de la liga española, el cual se disputó en el estadio de Vallecas y ascendió hasta la quinta casilla tras llegar a 13 puntos, producto de cuatro victorias, dos derrotas y un empate.

+ Tercer gol de Falcao García con Rayo Vallecano

+ Falcao y su cambio de sueldo para volver a LaLiga

Sin lugar a dudas es una magnífica temporada para el Rayo, equipo que pelea por no descender y hoy está dentro de los lugares de Europa League, por encima de clubes importantes como el Barcelona, Valencia  y el Villarreal.

Tabla de posiciones de LaLiga (parcial) 

La próxima fecha del Rayo Vallecano será ante el Osasuna como visitante. Este encuentro será el próximo sábado 2 de octubre en el estadio El Sadar a partir de las 7:00 a.m. (hora colombiana).

Este será el último encuentro de Falcao García antes de que se reanuden las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 que disputa con la Selección Colombia en la tan esperada triple jornada del mes de octubre, donde enfrentará a Uruguay, Brasil y Ecuador, la cual contará con un Tigre inspirado en un momento excepcional.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente