Falcao García y el extraño número que usará en el Rayo Vallecano

Falcao García y el extraño número que usará en el Rayo Vallecano


Hoy fue el primer entrenamiento de Radamel Falcao García con el Rayo Vallecano y espera hacer pronto su debut en LaLiga. Sin embargo, hoy fue noticia por el dorsal que usará.

Será extraño ver los partidos del Tigre en el fútbol español sin su habitual número 9. El medio del equipo, ‘Unión Rayo’, dio a conocer que este 14 de septiembre el delantero fue inscrito como nuevo jugador del equipo de Vallecas con el número 3.

+ El XI ideal de la historia de la Selección Colombia, según la IFFHS

+ Oficial: así se jugará la triple fecha de eliminatorias de octubre

“El delantero ha sido inscrito este 14 de septiembre con el dorsal 3 en LaLiga. En la web de la competición ya sale reflejado. El atacante podía elegir entre el 3 y el 15. Finalmente, excepto error de LaLiga, Falcao ya tiene número”, escribió el portal español.

En Porto, Mónaco, Atlético de Madrid, Manchester United, Chelsea y Galatasaray el Tigre ha triunfado con el 9 en la espalda. No obstante, este número le pertenece a Randy Nteka, volante francés que ya está registrado con ese dorsal ante la tardía negociación con Falcao.

Lo mismo pasó con el ‘7’, el ‘10’, el ‘11’ o el ‘19, números que ya tienen dueño en el Rayo Vallecano y que hubieran caidó bien en la camiseta de nuestro ariete.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente