Falcao García tendrá su primera convocatoria con Rayo Vallecano este fin de semana

Falcao García tendrá su primera convocatoria con Rayo Vallecano este fin de semana


Radamel Falcao García fue presentado este jueves en Rayo Vallecano como, tal vez, la incorporación más importante en la historia del club. Este fin de semana podría darse también su debut oficial.

Así lo informó el entrenador Andoni Iraola, quien detalló sobre la preparación del Tigre desde que llegó al elenco. “Falcao ha entrenado bien, lo vamos a meter en la convocatoria. ¿Qué puede aportar? A Falcao lo conocemos todos, tiene una especial relación con el gol. De cabeza y actitud lo veo con ganas de ayudarnos, seguro va a ser un acierto”, expresó.

El cuadro Franjirrojo se enfrentará este sábado a las 7:00 de la mañana (hora colombiana) al Getafe, en el estadio de Vallecas, donde sus aficionados podrán verlo disputar sus primeros minutos como integrante del equipo.

Falcao García explicó la razón por la que usará el número 3 en el Rayo Vallecano 

Falcao ha venido en un buen estado, venía de iniciar competición con Galatasaray, la introducción en el grupo ha sido buena, hemos podido juntar ya unos buenos entrenamientos y en este sentido estamos todos. Iván Arboleda también se ha incorporado, y a partir de ahora no tenemos esa incertidumbre por el tema del mercado”, agregó el DT.

La llegada del Tigre ha sido muy bien recibida por parte de la tribuna, que augura goles para mantener la categoría del conjunto madrileño.”Todo lo que sirva para ilusionar a nuestra gente viene bien. Eso también es importante. Creo que Falcao nos va a venir bien en todo sentido”, concluyó.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente