En Turquía y Galatasaray ya extrañan a Radamel Falcao García

Falcao García: sin titularidad y ahora sin Champions League con Galatasaray


Radamel Falcao García sigue viviendo malos momentos con el Galatasaray. Además de que el técnico Fatih Terim no le da confianza en su nómina, ahora no tendrá competencia internacional, pues su equipo terminó eliminado a manos del PSV durante el partido de vuelta de la segunda fase previa de la Champions League. 

El marcador en el global fue un contundente y aplastante 7-2. El conjunto turco necesitaba marcar una diferencia de cuatro goles sobre su rival de Países Bajos, pero no pudo. El juego de ida había casi que sentenciado la serie con un 5-1.

Este miércoles, el cuadro de Estambul tenía que buscar la remontada histórica y para ello requería de solidez en ataque y contundencia. Sin embargo, el DT ni siquiera pensó en El Tigre para esa misión y lo dejó en el banquillo.

James Rodríguez y el regalo de camiseta en el amistoso ante Millonarios 

Las anotaciones de los neerlandeses fueron de Noni Madueke a los 37 minutos y de Marco Van Ginkel al 57′. Cuando ya terminaba el encuentro, Mbaye Diagne, del Galatasaray, descontó a los 84′, para el 2-1 final.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente