Falcao García será presentado por lo alto en el estadio del Rayo Vallecano

Falcao García será presentado por lo alto en el estadio del Rayo Vallecano


Radamel Falcao García llegó a Madrid, se realizó los exámenes médicos y terminó de cuadrar sus trámites para convertirse en jugador del Rayo Vallecano. El fin de semana anterior, el club informó que el futbolista colombiano había pasado los chequeos, pero no se comentó nada de su presentación.

Incluso, el Tigre ya entrenó esta semana con el resto del grupo y con su compatriota Iván Arboleda, quien también se unió al conjunto de Vallecas.

Su arribo al elenco madrileño ha causado mucho furor y como es de esperarse será presentado por todo lo alto como una estrella del fútbol mundial, tal como lo están esperando los hinchas del cuadro Franjirrojo, quienes tienen sus esperanzas puestas en los goles del samario para mantener la categoría en LaLiga.

¡Falcao García ya está Madrid! Fecha de presentación y del debut con Rayo Vallecano 

Ese evento será este jueves a las 7:00 de la noche en España, es decir, a las 12:00 del mediodía en Colombia. El máximo artillero de la Tricolor estará en el campo de juego del estadio de Vallecas, donde será recibido por los aficionados en las graderías.

Después de lucir el número tres en su espalda, el atacante se vestirá de nuevo de gala para dirigirse a la sala de prensa, donde ofrecerá una conferencia oficial como nuevo integrante del Rayo Vallecano.

Este momento estaba previsto para lunes o martes de esta semana, pero por temas climáticos tuvieron que aplazarlo hasta el jueves para que pudieran estar presentes los fans del equipo y de Falcao.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente