Falcao y su mensaje de apoyo a las jugadoras de la Selección Colombia
Foto tomada de: Twitter

¿Falcao García, nuevo periodista deportivo?


Si no hubiera sido futbolista, ¿Qué sería de la vida de Falcao García? El delantero colombiano contó una anécdota personal y la otra profesión que le gusta.

En entrevista con ‘VallecasWeb’, el ‘Tigre’ dijo que antes de jugar, el periodismo deportivo era su pasión.  “Obviamente tenía más facilidad al periodismo deportivo porque soy un hombre de deporte más allá de practicar solamente el fútbol, pero me gusta el deporte en general. Creo que el periodismo lo podría haber adaptado a mi carrera deportiva y puede ser un área en el que creo que tal vez pueda continuar”, inició.

+ Los dos candidatos de Carlos Antonio Vélez para dirigir la Selección

Y agregó que  “nunca me planteé otra profesión realmente. Jamás sentí una pasión extrema así, como la que siento por el fútbol, con otra profesión. Elegí el periodismo porque creo que lo podía adaptar al fútbol”.

“Empecé a estudiar periodismo porque creía que podía, de alguna manera, adaptar o llevar el periodismo a la parte deportiva. Al poco tiempo empecé a estar en el primer equipo de River y todo se empezó a dificultar y lo tuve que dejar, pero creo que fue una buena experiencia. Me hubiera gustado poder terminarla”, concluyó.

Así las cosas, una vez se retire del fútbol profesional, ¿Veremos a Falcao García en los medios de comunicación? Es una posibilidad que desde ya maneja el delantero cafetero tal y como lo han hecho otros futbolistas.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente