Los medios de comunicación turcos continúan hablando de una posible salida de Radamel Falcao García del Galatasaray. Con el final de la temporada y la no consecución del título, la continuidad del colombiano comenzó a peligrar porque tuvo una campaña pasada por molestias físicas y por lo alto que es su vínculo laboral.
“Falcao, que tiene contrato por un año más en el Galatasaray, está extremadamente incómodo con la carga financiera que trae al club. El personal de G. Saraylı quiere separar los caminos con Falcao, quien constantemente lucha con lesiones y tiene dificultades para mantenerse en forma. También han comenzado las negociaciones con el gerente de la estrella colombiana”, escribió el portal Sporx.
Según los periodistas, ya estarían intentando acomodarlo en otro equipo. “Las autoridades del Amarillo-Rojo se pusieron en contacto con Ahmet Bulut y le pidieron a Falcao que buscara un club de emergencia. Mientras buscaba formas de deshacerse de Falcao con el menor daño, se pusieron otras opciones sobre la mesa”, agregaron.
+ Lo último sobre Nicolás Benedetti: ¿Cambio de equipo?
Aunque el Tigre no pudo aparecer en la totalidad de compromisos, cuando estuvo fue fundamental, gracias a sus nuevos goles que lo ponen como uno de los dos goleadores del plantel. Sin embargo, los continuos problemas físicos no le permitieron tener continuidad para aportarle al grupo en la búsqueda del campeonato.