¡Molestia en Galatasaray con Falcao García!


Versión del diario Sporx en Turquía luego de la lesión que sacó a Falcao García del partido frente a Antalyaspor el pasado sábado. Lo que habría hecho el colombiano tras abandonar la cancha sería la razón.

En la publicación ya mencionada se dice que la gerencia de Galatasaray “enfureció” con el futbolista colombiano por su “insensibilidad”. Se refiere puntualmente a lo que pasó con El Tigre cuando abandonó el partido a 10 minutos del final, luego de jugar solamente 30 minutos. En ese momento sintió una molestia en el muslo de su pierna derecha y salió del compromiso.

▶: Cifras de las lesiones de Falcao que molestan en Galatasaray

▶: Confirmación de Galatasaray sobre la lesión de Falcao García

▶: Memes y reacciones por la nueva lesión de Falcao García

Falcao García se dirigió de inmediato al camerino y no volvió a salir. Eso habría molestado a varios de los dirigentes de Galatasasaray. “Los directivos cuestionaron esto entre ellos afirmando que el jugador tomó una actitud descuidada y demostró claramente que no tenía conexión con el equipo”, señaló el medio de comunicación deportivo más relevante en territorio turco.

Además allí se agregó una supuesta reacción del cuerpo técnico: “Un futbolista experimentado no actúa así. Incluso si está lesionado, esperará 2 o 3 minutos para que su compañero caliente. Luego, puede ir al vestuario, tomar una ducha y volver al banco para mirar el partido”. Eso no pasó en el caso del goleador histórico de la Selección Colombia y por eso la supuesta molestia.

Falcao García, afuera del próximo partido de Galatasaray

Luego del 0-0 ante Antalyaspor en el que el colombiano salió lastimado, viene compromiso en condición de visitante para Galatasaray. Será el martes 5 de enero en cancha de Konyaspor por la Fecha 17 de la liga turca. El equipo buscará mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones y lo hará sin el samario.

Radamel, que estuvo mes y medio afuera de las canchas recuperándose de una lesión, viene de jugar solamente 34 minutos desde su regreso. Estuvo ante Trabzonspor y luego en el ya mencionado compromiso en el que cayó lastimado. Ahora está nuevamente en recuperación, aun sin comunicación oficial del club sobre un tiempo estimado para la misma.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente