Aunque hace semanas que le avisaron que no contarán más con él en el Galatasaray, la demora para encontrar un nuevo rumbo ha hecho que el entrenador Fatih Terim integre a Radamel Falcao García en sus convocatorias, sacando provecho de lo último del jugador en el club.
Este jueves hizo parte del elenco que enfrentó al Randers, en el partido de ida de la ronda previa de la Europa League. El atacante ingresó a los 76 minutos y pese a que no tuvo mayores oportunidades de gol para aumentar el marcador, contribuyó en sostener el empate por 1-1, que le da ventaja al equipo ya que el duelo de vuelta será en Estambul y con el tanto de visitante llevan adelante la serie.
El máximo artillero de la Selección Colombia está demostrando que quiere quedarse y que tiene con qué reivindicarse por la larga ausencia que tuvo en la campaña anterior, debido a sus lesiones. Ya será asunto del presidente de la institución si reversa la determinación de dejarlo ir.
+ Falcao García y el tire y afloje del Galatasaray: lo convocaron para el próximo partido
Galatasaray se medirá el próximo lunes al Hatayspor, por la Superliga de Turquía, y el otro jueves recibirá al Randers para cerrar la llave del campeonato europeo.