Falcao García, Millonarios y los otros rumores de su futuro

Falcao García hoy: noticia sobre su lesión y reacción de los hinchas de Galatasaray


Nuevamente el club turco emitió un comunicado oficial sobre Radamel Falcao García. Informó que junto a Fernando Muslera y Marcelo Saracchi trabajó dentro del programa especial preparado para ellos.

Así que el Tigre sigue en recuperación. Jugó su último partido en la liga turca el pasado 24 de octubre contra Erzurumspor. Luego se lastimó en un entrenamiento y a partir de ahí entró en tratamiento. Lleva más de un mes en esa situación. Se perdió 3 partidos y se especula con que se perderá un cuarto (ante Hatayspor, el próximo sábado).

▶: Carlos Antonio Vélez y su versión de la salida de Queiroz de la Selección Colombia

▶: Jesurún: del “me encantaría técnico colombiano” a los casos de Pékerman y Reinaldo Rueda

▶: Iván Mejía lanzó pulla a jugadores de la Selección Colombia tras el adiós de Carlos Queiroz

Actualmente Falcao García es el goleador de Galatasaray. Tiene 5 goles y 2 asistencias en 6 partidos. El equipo ya quedó eliminado de la Europa League y en la liga local está segundo tras 10 jornadas. Sin el colombiano se ha mantenido invicto con 2 triunfos y un empate. En todos los partidos anotó.

Respecto a los resultados, no hay mayor problema en la actualidad. La preocupación que por momentos se vuelve molestia respecto al hombre de la Selección Colombia, son sus constantes ausencias. Viene de una temporada en la que solo jugó la mitad de los partidos y ahora la situación está repitiéndose.

En total Radamel Falcao García jugó 29 partidos oficiales con Galatasaray. ¡Y ya se perdió 24! Por tales números es que en la prensa (lo publicó el Diario AS) se dice que el club turco empieza a valorar la idea de escuchar propuestas por él en el próximo mercado de transferencias.

Al saber que Falcao sigue en recuperación a estas alturas de la temporada, la reacción de los hinchas de Galatasaray se evidenció en los comentarios a la publicación del equipo. Hay críticas y preocupación de su parte. ¿Cuándo lo van a ver de nuevo? Es uno de los refuerzos más importantes del club en los años recientes y molesta que lo hayan visto casi el mismo tiempo ausente que en la cancha. Actualmente son 27 días afuera por una distensión muscular en el muslo derecho.

Las 4 lesiones de Radamel Falcao García en Galatasaray

-Tendón de Aquiles. Se perdió 12 partidos al inicio de la temporada 2019-20.

-Lesión en el muslo en enero de 2020. Se perdió 4 compromisos.

-Daño de primer grado en el grupo muscular inferior de la pierna derecha en julio de 2020. Terminó la temporada viendo los partidos desde la tribuna.

-Distensión muscular en el muslo derecho. Noviembre de 2020. Lleva 27 días de recuperación y 3 partidos perdidos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente