"Falcao García fue una transferencia muy innecesaria en Galatasaray"

“Falcao García fue una transferencia muy innecesaria en Galatasaray”


El futuro de Radamel Falcao García es una incógnita y mientras que el delantero junto a su representante trabajan buscando un destino donde pueda jugar en la temporada 2021, en la prensa turca no dejan de cuestionar el rendimiento que tuvo en su estadía en el Galatasaray.

Al Tigre hace un par de semanas el presidente del club le informó que no contaré con él en esta campaña debido a su alto salario y tampoco le perdonó la falta de continuidad por sus constantes lesiones, lo cual no le permitió competir al máximo nivel ni ser apoyo para el plantel.

Es por eso que en el portal Sporx hicieron un análisis de lo que significó el atacante colombiano como contratación del elenco turco. “El Galatasaray no puede permitirse pagar altos salarios a dos jugadores que no juegan. Terim debe hacer un esfuerzo para mantener a Feghouli y Falcao listos, sino van”, escribieron.

En Turquía se filtró el que sería el nuevo equipo de Radamel Falcao García 

Por su parte, el periodista Ömer Ürundul, que cubre al equipo de Falcao, le dio palo al futbolista. “Falcao fue una transferencia muy innecesaria. ¿Por qué un jugador de esa calidad dejaría el club por un dinero tan barato? Fue transferido sin pensarlo bien. Personalmente, estoy a favor de que Diagne se quede. Si está bien motivado por Terim, ganó resistencia física en la Premier League el año pasado, creo que será útil. Con la finalización del central, no veo la necesidad de otra transferencia de acuerdo con los jugadores en cuestión. Los quemadores laterales ya tienen alternativas”, apuntó.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente