Falcao García fue elegido como el mejor jugador de septiembre en Rayo Vallecano
Foto: Rayo Vallecano

¡Falcao García fue elegido como el mejor jugador de septiembre en Rayo Vallecano!


¡Más que merecido! Radamel Falcao García fue escogido como el jugador del mes de septiembre del Rayo Vallecano tras sus destacadas actuaciones en LaLiga 21/22.

El colombiano suma cuatro goles en solo cinco partidos disputados con la escuadra de Vallecas que hace una gran temporada en la liga española de la mano de las anotaciones  del Tigre colombiano. Así lo anunciaron en redes sociales.

+ “Lo único que pido es que Falcao no sea titular ante Brasil, ya no le da”

+ Gol de Falcao, otra derrota del Barcelona y adiós a Ronald Koeman

y es que en la presente temporada, el Tigre le ha anotado a Getafe, en doble oportunidad a Athletic Bilbao y el más reciente al Barcelona y ya está dentro del top 10 de los goleadores de LaLiga 21/22.

Falcao ya ultima detalles para enfrentar este lunes (festivo en Colombia) con Rayo Vallecano al Celta de Vigo en el juego correspondiente a la fecha 12 del campeonato español.

Cabe recordar que el reconocimiento al jugador del mes se hizo tras unas largas votaciones de hinchas del Rayo. El club nominó a los jugadores y los aficionados votaron.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente