Falcao García define su futuro


El Tigre Falcao pronto dará un anuncio de importancia con relación a su carrera deportiva. Prima bastante lo sucedido con él durante el último año.

Rayo Vallecano, equipo que lo acogió y donde Radamel se ha sentido mejor que nunca, será el principal beneficiado con la noticia. Allí, cuentan en la agencia EFE, se ha venido trabajando fuerte en una propuesta de renovación para el delantero colombiano de 35 años.

Falcao ha sido un aporte valioso para el club en todos los sentidos. No solo se le mide por sus goles (5, en un arranque de temporada fantástico, hasta las lesiones).

Falcao conoce rival en octavos de final por la Copa del Rey

Lo que dijo Falcao García tras la ovación que recibió en el Wanda Metropolitano

La experiencia y su gran profesionalismo son aspectos ponderados al momento de aprobar una negociación para ver si es posible la extensión del nexo que tiene el Tigre con el club español.

Dicen que el delantero colombiano también se encuentra de acuerdo con seguir y por ello, más pronto de lo pensado, vendrá la firma del contrato. La idea es renovar hasta el 2023, de acuerdo con informaciones de fuentes adscritas a la directiva del conjunto de Vallecas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Falcao (@falcao)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente