Falcao García: así reaccionaron los medios al gol del delantero
Foto: La Liga.

Falcao García: así reaccionaron los medios al gol del delantero


Radamel Falcao García volvió al gol después de mucho tiempo y los medios no dejaron de elogiar al delantero colombiano del Rayo Vallecano.

Una vez más volvió el poder goleador de Falcao en España, después de dos meses sin jugar por una lesión que lo alejó de la canchas el ‘Tigre’ rugió con el Rayo Vallecano y le dio una esperanza para seguir en la primera división de la Liga de España.

La alegría de Falcao después del gol demostró que se quitó un peso de cinco meses sin anotar y gritar un gol con su equipo. La dificultad goleadora por parte del Rayo puso en aprietos en muchos momentos al entrenador Andoni Iraola. Muchas veces el delantero colombiano fue criticado y el DT salió en su defensa, pues fue un momento difícil para todo la plantilla.

Varios medios deportivos en España hablaron sobre lo que fue el regreso de Falcao a la cancha y su reencuentro con el gol. “El ‘Tigre’ tiene duende. Unos segundos le han bastado al delantero colombiano para empatar un partido, Falcao entró en el 77′ y aprovechó ese don de la oportunidad para batir a un Remiro que despejó como pudo el tiro de Álvaro García”, afirmó el Diario AS.

+ Récord de Falcao en su regreso con gol en LaLiga

+Hinchas del Atlético de Madrid no olvidan a Falcao e hicieron un pedido a la dirigentes

Otros diarios como Marca también hablaron del delantero y su gol, “primer balón que tocaba tras dos meses fuera y a la jaula. Un gol del eterno Radamel Falcao”. La nueva anotación del ‘Tigre’ es noticia en España, Colombia y el mundo, ya que las lesiones que han aquejado al futbolista lo han llevado a no tener una regularidad en el fútbol europeo.

Con 36 años Radamel logró volver a gritar gol y a llenar de felicidad a sus seguidores que han sufrido cada lesión y solo desean ver el “poder” goleador del ‘Tigre’ de Santa Marta.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente