¡Imparable, Tigre!: cazó al Barça y al Real Madrid en una misma temporada

¿Falcao está listo para volver a jugar con el Rayo Vallecano?


Falcao tuvo una lesión muscular en el compromiso contra el Real Madrid del pasado 6 de noviembre. Hizo gol y unos momentos después sintió la molestia muscular. La lesión le impidió estar con la Selección Colombia.

El Tigre entró en un proceso de recuperación debido a una rotura fibrilar del abductor derecho. La estimación médica indicaba entre dos a tres semanas de recuperación. También se maneja el periodo de un mes.

¿Ya, Falcao? Otra razón por la que sorprende en Rayo Vallecano

Falcao García y el extenso mensaje de apoyo a la Selección Colombia

Mientras tanto, el delantero colombiano ha sido bastante juicioso en su recuperación. En España destacaron su presencia en un centro médico, con experiencia para el manejo de lesiones en deportistas de algo nivel como Lionel Messi.

Los buenos comentarios acerca de Falcao y el manejo de la lesión llevaron a pensar que estaría listo para competir contra Mallorca, el próximo lunes 22 de noviembre.

Sin embargo, aun si la recuperación marcha mejor de lo esperado, en el cuerpo técnico del cuadro de Vallecas consideran que el jugador colombiano debe esperar un poco más. Hay buenas noticias por su mejora progresiva, pero es mejor no acelerar las cosas.

“Falcao evoluciona bien de la lesión, va justo para el partido. Lo positivo es que la evolución es buena y va según lo previsto”, indicó el entrenador del Rayo, Andoni Iraola.

Rayo Vallecano se encuentra en la sexta casilla de la clasificación general en la liga española, con un total de 20 puntos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente