Falcao: A la espera de terminar la temporada ¿Seguirá en España?

“Falcao es el mejor ariete del mundo” y “no he visto cosa igual dentro del área desde…”


Qué maravilla lo que sigue generando Radamel Falcao García a los 36 años en el fútbol de élite. Surgió este comentario en Rayo Vallecano. ¡Palabras mayores!

Se dio en el día en que el Tigre volvió a ser titular. Jugó 59 minutos en el empate ante Celta de Vigo en condición de local por LaLiga. Un partido más en el impresionante certamen español en el que ya les anotó a Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid, por ejemplo. Es un atacante impresionante que fue elogiado por Martín Presa, el presidente de Rayo Vallecano.

El elogio del presidente de Rayo Vallecano a Falcao García

Presa habló para DAZN minutos antes de iniciar el compromiso. Mostró lo satisfecho que está en la conformación del ataque que se logró para la temporada en curso: “Raúl de Tomás es el mejor delantero de España. Esperamos que nos aporte un plus en el área y un plus de gol. Tenemos al mejor ariete del mundo que por suerte hoy juega que es Falcao, desde mi punto de vista. Yo no he visto, desde Hugo Sánchez, cosa igual dentro del área”, comentó.

Esa comparación que hace se refiere al atacante mexicano que brilló en España en la década del 90, incluso jugando con Rayo Vallecano en 1993-94. Fue múltiple campeón con Real Madrid. También logró títulos con Atlético y 5 veces se consagró como máximo anotador de LaLiga. ¡Tremendo goleador! A ese nivel pone Presa a Falcao García, quien ya suma 60 anotaciones en el fútbol español.

Los 60 goles de Falcao, equipo por equipo

Anotó 52 con Atlético de Madrid y ya lleva 8 con Rayo Vallecano. ¡Impresionante! Esa cantidad la logró marcándoles a estos rivales, con tales cantidades.

7 goles: Athletic Club

5 goles: Real Sociedad y Deportivo La Coruña

4 goles: Rayo Vallecano y FC Barcelona.

3 goles: Villarreal CF, Real Betis, Real Madrid, Getafe, Granada CF y Racing de Santander.

2 goles: RCD Espanyol, Sporting Gijón, Sevilla FC, Real Mallorca y Real Valladolid.

Un gol: Celta de Vigo, Valencia CF, Real Zaragoza, Osasuna, Málaga CF, Cádiz CF y Atlético de Madrid.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente