Falcao enfrentará de nuevo al Barça y en España ya recuerdan sus números contra los Azulgranas

Falcao enfrentará de nuevo al Barça y en España ya recuerdan sus números contra los Azulgranas


Rayo Vallecano se prepara esta semana para recibir al Barcelona FC por la jornada 11 de LaLiga, de España. Y precisamente en ese país, ya empezaron a vivir la previa del partido, recordando los números de Radamel Falcao García contra los Azulgranas, cuando jugaba en el Atlético de Madrid.

El Tigre se ha medido en cuatro oportunidades al conjunto catalán y aunque ha podido marcarles tres goles, nunca ha podido ganarles. Esos enfrentamientos fueron en las temporadas 2011/2012 y 2012/2013.

La primera vez fue el 24 de septiembre de 2011, cuando recibió una goleada por 5-0 en el Camp Nou, tras un triplete de Lionel Messi, un tanto de David Villa y un autogol de Miranda. El delantero colombiano estuvo los 90 minutos en cancha.

Falcao García sigue causando locura en España: ¡Se agotaron sus camisetas! 

Después, el 26 de febrero de 2012 el choque fue en el Vicente Calderón, con derrota por 1-2. La anotación del descuento del Aleti fue del atacante samario. Los del Barça fueron de Messi y Dani Alves.

El 16 de diciembre de 2012 volvieron a encontrarse y los Blaugranas golearon de nuevo. En esa ocasión por 4-1 en el Camp Nou, con doblete de Messi, uno de Adriano y otro de Carlos Busquets. La conquista de los Colchoneros fue de Falcao.

Y el último duelo fue el 12 de mayo de 2013 en el Vicente Calderón, con caída por 1-2, nuevamente con gol de Radamel.

Pasaron más de ocho años y el máximo artillero de la Tricolor se topará de nuevo con un Barcelona que actualmente está golpeado y que incluso está por debajo de los Franjirrojos en la tabla de posiciones. ¿Les volverá a anotar?

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente