FOTO: @RayoVallecano

Falcao ante Getafe: entró y marcó al minuto, pero…


Jugada polémica en LaLiga. Se confirmó a través del VAR. Rayo Vallecano empataba en casa, entró Falcao y marcó pero el gol no contó. Terminaron 0-0.

Se dio en el cruce ante Getafe de la Fecha 9. Por octava vez el colombiano arrancó en la suplencia. Solo le tocó ser titular en una ocasión (vs. Real Mallorca en la Fecha 3). Ahora tenía 20 minutos por delante para intentar anotar. Reemplazó a Sergio Camello y enseguida consiguió el objetivo. Centro al área, ganó el cabezazo y le marcó al arquero David Soria. ¡Pero no fue gol válido!

¿Por qué no contó el gol de cabeza de Falcao a Getafe?

Hubo fuera de lugar que se evidenció a través del VAR. Al momento del centro con el que fue habilitado el colombiano, él estaba unos centímetros adelantado. Por eso la jugada fue invalidada. No hubo gol, así que Radamel continúa con un solo tanto en 9 juegos de la temporada (solo uno como titular). Se lo hizo a Athletic por la Jornada 6, en partido que terminó en derrota de Rayo Vallecano.

Falcao en Rayo Vallecano ya completa 34 presencias en 2 temporadas. Suma 7 anotaciones. Hizo 6 en la del debut, con mayor protagonismo del que tiene ahora. Fueron 25 compromisos. Ahora ha disputado 9, para un total de 245 minutos de acción.

La otra acción destacada de Falcao ante Getafe (ESPN)

Luego del gol anulado, el Tigre tuvo otra posibilidad de anotar. ¡Qué remate! En esta ocasión encontró la resistencia del arquero Soria con una muy buena atajada.

Los minutos jugados por Radamel Falcao García en LaLiga 2022-23

Fecha 1: 28 contra el Barcelona.

Fecha 2: 16 contra Espanyol.

Fecha 3: 78 contra Real Mallorca (única vez como titular).

Fecha 4: 9 contra Osasuna.

Fecha 5: 21 contra Valencia CF.

Fecha 6: 11 contra Athletic Club.

Fecha 7: 17 ante Elche CF.

Fecha 8: 45 contra UD Almería.

Fecha 9: 20 contra Getafe.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente