España rendida ante Falcao: "Qué educación. Impecable. Lo de Falcao es un escándalo"

España rendida ante Falcao: “Qué educación. Impecable. Lo de Falcao es un escándalo”


Aunque el fin de semana no jugó, Radamel Falcao García fue protagonista en los medios de comunicación españoles. Finalizado el compromiso en que el Rayo Vallecano le ganó por 2-1 al Elche en la novena jornada de LaLiga, el Tigre tuvo un encuentro con una de las reporteras del reconocido magazine El Chiringuito y esto le causó elogios.

El delantero samario estaba en una camioneta con su familia para retirarse del recinto deportivo y justo una periodista del programa se le acercó y le preguntó si le hubiera gustado estar en el terreno de juego en dicho encuentro, en el que no jugó porque el entrenador decidió darle descanso después de la triple jornada de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

“Lo más importante es que el equipo ganó”, respondió el atacante. Luego de eso, empezaron a acercarse algunos aficionados del cuadro Franjirrojo para pedirle fotografías y autógrafos y este accedió a todo con total calma y paciencia, sin mostrar ni un segundo algo de afán.

Falcao García sigue causando locura en España: ¡Se agotaron sus camisetas! 

El momento quedó grabado en las cámaras del show y esto dejó una gran impresión entre los presentadores. “Qué educación. Impecable. Lo de Falcao es un escándalo” y “Espectacular el chico este. Siempre”, expresaron.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente