Foto tomada del Twitter oficial de Falcao García

“Es una etapa diferente”: Falcao García habló sobre su nuevo rol en el fútbol


Falcao García se entrena arduamente para afrontar lo que será la segunda parte de la temporada en LaLiga con el Rayo Vallecano y mientras tanto habló sobre su actualidad.

El colombiano le concedió una entrevista a el portal ‘La Liga World’ y allí fue consciente que a sus 36 años de edad, su rol en el fútbol ha cambiado, por lo que intenta dejarlo algo a los jóvenes.

+ Última victoria de Brasil en cuartos de un Mundial: ¡Ante la Selección Colombia!

+ Louis Van Gaal y su advertencia para Argentina. “En 2014 Messi no tocó una pelota”

“Los jugadores, como todo en la vida, estamos en una constante competencia. En cada etapa de mi vida he tenido que luchar por algo, al principio para que me tuvieran en cuenta para llegar a ser profesional, luego para jugar, luego para mantenerme y crecer. Ahora es otro tipo de lucha”, inició el Tigre.

Y agregó que “sé que es una etapa diferente, trato de aportarle también a los más jóvenes, dándole un consejo si me lo permiten y es oportuno. Creo que puedo tener continuidad, puedo incidir mucho más en el desarrollo del juego y eso es lo que busco”.

Finalmente sacó pecho por lo hecho en su carrera. “A veces pienso que si de niño, cuando estaba en las categorías inferiores de River Plate me dijeran que iba a alcanzar todo lo que he logrado en mi carrera deportiva, creo que me hubiera quedado más tranquilo y lo hubiera firmado”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente