“Era mejor que Falcao hubiera venido a Millonarios que ir a Rayo Vallecano”


Diego Rueda, panelista en el programa Conexión (Win Sports) y director del VBAR (Caracol Radio), se animó y al aire dijo tal frase sobre Falcao García. Se refirió al que sería el futuro de su carrera.

Oficialmente se conoció que Radamel Falcao García ya no es jugador de Galatasaray. Aunque tenía contrato firmado hasta final de temporada, optó por rescindirlo y a partir de la fecha es agente libre. Sabiendo que esa posibilidad existía, en Rayo Vallecano iniciaron las negociaciones para ficharlo. Llevan varios días en esa idea y lo habrían logrado.

▶: Falcao García a Rayo Vallecano: ¿Por qué no tenía que definirse hoy?

▶: Futbolistas colombianos en Rayo Vallecano: ¿Quiénes antes de Falcao García?

▶: Las redes sociales se llenan de pistas con el regreso de Falcao a Madrid

Su fichaje todavía no se hizo oficial. El goleador histórico de la Selección Colombia está en concentración con la Tricolor. Y mientras tanto, las informaciones respecto a su futuro apuntan a las negociaciones culminadas con éxito para que efectivamente llegue a Rayo Vallecano. Será cuestión de tiempo. El club ya lo tendría inscrito y para formalizar el acuerdo aún tiene tiempo al tratarse de un jugador sin contrato.

Bajo ese contexto se dio el tema en Conexión (Win Sports): “Falcao va a depender de su parte física para jugar en Rayo Vallecano o en cualquier equipo. Voy a decir algo que puede sonar desproporcionado. Él es hincha de Millonarios, era mejor que se hubiera venido a jugar en Millonarios que ir a Rayo Vallecano”, dijo Diego Rueda al respecto.

Con tal afirmación abrió un debate que ha desatado todo tipo de opiniones. Mucho se habla ahora del goleador de 35 años con amplia experiencia en el fútbol europeo. Allí ya jugó con las camisetas de FC Porto, Atlético de Madrid, AS Mónaco, Manchester United, Chelsea y Galatasaray. Ahora pasaría a reforzar la de un recién ascendido a LaLiga.

Lo que dijo Diego Rueda sobre Falcao García, Millonarios y Rayo Vallecano (Win Sports)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente