Falcao y su encanto en Vallecas: su nueva acción con los hinchas del Rayo

En Turquía y Galatasaray ya extrañan a Radamel Falcao García


Radamel Falcao García tiene a todos hablando de su espectacular inicio de temporada con el Rayo Vallecano, al que desde que llegó lo tiene ganando gracias a sus goles.

Eso es algo que ha sido destacado en la mayoría de medios de comunicación al rededor del mundo en cuanto al fútbol de refiere. Y en Turquía, claramente, no podía pasar desapercibido.

“Radamel Falcao García, quien volvió a nacer en Rayo Vallecano, por el que fichó tras separarse del Galatasaray […] el colombiano, con sus goles, ya ha aportado a su equipo más allá de las expectativas“, escribieron en el portal Sporx, el de muchas veces le dieron palo al Tigre, debido a sus intermitentes apariciones con el conjunto de Estambul, donde estuvo mucho tiempo lesionado.

¿Por qué el DT de Rayo Vallecano dice que “Falcao muchas veces no meterá goles”? 

En el cuadro turco, el delantero colombiano disputó 43 partidos y consiguió 20 anotaciones, más tres asistencias. Si bien son datos importantes, en ese lugar quedaron con el sinsabor de que pudo haber hecho mucho más.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente