Falcao ya es el cuarto colombiano con más partidos en Europa

El sueño de Falcao en España. ¿Lejos de alcanzarlo?


Radamel Falcao no niega lo mucho que le gustaría, por qué no, ser goleador de la Liga española. Pichichi, como le llaman allí.

Es una de las cuentas pendientes. Objetivo realizable, después de lo que ha hecho hasta el momento con la camiseta del Rayo Vallecano. El Tigre, en una entrevista concedida para el ‘El club del deportista’, se refirió a ese objetivo personal que tiene en esta campaña de la competición española.

“Me encantaría ser el pichichi de LaLiga. Nunca lo he logrado y sería un sueño cumplido”, dijo el Tigre. Se siente cómodo jugando en España y por eso no dudó en señalar esta competición como de las que mejor se adapta a sus condiciones como futbolista, al lado de la portuguesa (fue gran figura con el Porto): “Son muy técnicas y entienden el fútbol a través del balón. En estas disfruté más jugando”.

Falcao, siempre pendiente de Millonarios. ¡Así lo vio ante el Tolima!

Posibilidades de ver a Falcao en acción este fin de semana

Radamel también contó detalles favorables acerca de lo que ha sido su estancia con el Rayo Vallecano. Hay uno en especial, su entrenador allí. “Iraola me ha sorprendido gratamente, es una de las claves del éxito de este Rayo”.

El conjunto de Vallecas hasta el momento cumple con una destacada labor en el Rayo Vallecano, sexto en la competición. “Nuestro principal objetivo es mantenernos y después, si existe la posibilidad de soñar con algo más, tendremos que ir a por ello”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente