Con Falcao en cancha, Rayo volvió a zona europea

El récord que quiere romper Falcao García en su cuarto partido con Rayo Vallecano


Radamel Falcao García tuvo un arranque de temporada impresionante con el Rayo Vallecano en la Laliga Santander, de España. En tan solo tres compromisos lleva el mismo número de goles anotados y de inmediato empezó a inscribirse en los registros históricos del torneo.

En la jornada anterior, el Tigre igualó el récord del hispano-brasileño Diego Costa, quien también anotó en sus tres primeros partidos con el cuadro de Vallecas, cuando vistió esa camiseta en 2012. El atacante de la Selección española logró cuatro tantos en tres duelos ante el Zaragoza, Getafe y al Levante le marcó doblete. En total, en la campaña conquistó la red en diez oportunidades durante quince encuentros.

El máximo artillero de la Selección Colombia tan solo ha jugado 89 minutos con el elenco Franjirrojo y ya se hizo presente contra el Getafe, Athletic Club de Bilbao y Cádiz. Adicionalmente, participó de las anotaciones de dos compañeros suyos.

¿Por qué el DT de Rayo Vallecano dice que “Falcao muchas veces no meterá goles”? 

Este fin de semana, el samario podría poner su nombre en una marca más, cuando enfrenten al Osasuna, el sábado 2 de octubre a las 7:00 a.m. (hora colombiana).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente