El récord en el que Falcao García puede superar a Víctor Hugo Aristizábal

El récord en el que Falcao García puede superar a Víctor Hugo Aristizábal


Radamel Falcao García puede ser haciendo historia en el fútbol mundial después de su regreso al gol con el Rayo Vallecano en el fútbol europeo.

El fin de semana fui muy productivo para los jugadores colombianos en las diferentes ligas del mundo y hubo un capitulo aparte para Falcao. El ‘Tigre’ volvió volvió a las canchas después de dos meses de recuperación por una lesión que lo alejó de varios partidos con el Rayo Vallecano y que le impidió ser convocado a la Selección Colombia.

El delantero colombiano tuvo la oportunidad de jugar en el segundo tiempo del partido entre el Rayo y la Real Sociedad y además fue la figura del partido con su anotación que sirvió para empatar el juego y volver a celebrar después de cinco meses sin gritar un gol.

+“Trato de estar en el lugar indicado para brindar ayuda al equipo”: Falcao García

+Falcao García: así reaccionaron los medios al gol del delantero

Con el festejo de Falcao García el fin de semana, el goleador quedó a 8 anotaciones de alcanzar a Víctor Hugo Aristizábal en el ranking de los delanteros colombianos con más goles de la historia que lidera el antioqueño con 346, seguido del ‘Tigre’ con 338 y en el tercer lugar se encuentra Dayro Moreno con 293, mucho más lejos que el samario que podría pasar a ‘Aristi’ y convertirse en el goleador histórico.

El dato proporcionado por Carlos Forero indica que 7 jugadores nacionales han pasado de las 200 anotaciones en su carrera profesional.

Ranking

346 Vìctor Hugo Aristizábal
338 Falcao García
293 Dayro Moreno
285 Carlos Bacca
282 Juan Pablo Àngel
272 Ivàn René Valenciano
266 Antony De Ávila

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente